Así ustedes deben ser ejemplo de luz, a través de una conducta intachable, y todos los que vean sus testimonios van a acercarse a Dios, el Padre celestial y a glorificarlo por las buenas obras de ustedes.
1 Timoteo 4:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Practica todas estas cosas que te he enseñado y permanece en ellas, para que junto con la comunidad progresen. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. Biblia Nueva Traducción Viviente Presta suma atención a estos asuntos. Entrégate de lleno a tus tareas, para que todos vean cuánto has progresado. Biblia Católica (Latinoamericana) Ocúpate de estas cosas y fíjate en lo que dije; así todos serán testigos de tus progresos. La Biblia Textual 3a Edicion Reflexiona sobre estas cosas; persevera en ellas, para que tu aprovechamiento sea evidente a todos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Preocúpate de esto, dedícate a ello plenamente, de suerte que tu progreso sea patente a todos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Medita en estas cosas; ocúpate en ellas; para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. |
Así ustedes deben ser ejemplo de luz, a través de una conducta intachable, y todos los que vean sus testimonios van a acercarse a Dios, el Padre celestial y a glorificarlo por las buenas obras de ustedes.
Así nosotros podremos dedicarnos intensamente a la oración y al ministerio de la Palabra.
Bien saben que los de la familia de Estéfanas fueron los primeros convertidos de Acaya, y que se han dedicado a servir a los creyentes, por eso, les recomiendo hermanos
Sabemos que aquel que resucitó al Señor Jesús nos resucitará también a nosotros con Él y nos llevará junto con ustedes a su presencia.
No dieron simplemente de la manera que esperábamos, sino que superaron nuestras expectativas, pues ofrecieron sus vidas y se dieron a sí mismos, primeramente, al Señor y luego a nosotros mediante la voluntad de Dios.
No descuides el regalo o don divino que te fue dado mediante la palabra profética, a través de la imposición de manos por los líderes de la comunidad.
Cuida de ti mismo y cuida la enseñanza, sé persistente en la doctrina cristiana; pues viviendo el Evangelio, te salvas y también salvarás a los que te oyen.
Si todo esto enseñas a los hermanos de la Iglesia, serás un buen servidor de Jesucristo, siendo enriquecido constantemente con las palabras de la fe por identidad y de la buena enseñanza cristiana que has seguido.
quien se entregó a sí mismo por nosotros, a fin de redimirnos y limpiarnos de nuestros pecados, y convertirnos en un pueblo santo para Él, un pueblo que practica las buenas obras.