Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Juan 3:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Aquel que posee recursos para una vida plena, y al presenciar la necesidad de su prójimo, permanece indiferente ante su desgracia, ¿cómo puede afirmar que el amor sacrificial de Dios en Cristo reside en su corazón?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si alguien tiene suficiente dinero para vivir bien y ve a un hermano en necesidad pero no le muestra compasión, ¿cómo puede estar el amor de Dios en esa persona?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si uno goza de riquezas en este mundo y cierra su corazón cuando ve a su hermano en apuros, ¿cómo puede permanecer en él el amor de Dios?

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero el que tiene bienes° en este mundo, y ve a su hermano en necesidad, y le cierra sus entrañas,° ¿cómo° podrá habitar el amor de Dios en él?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si uno tiene bienes del mundo y viendo que su hermano pasa necesidad le cierra sus entrañas, ¿cómo permanece en él el amor de Dios?

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano tener necesidad, y le cierra sus entrañas, ¿cómo mora el amor de Dios en él?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Juan 3:17
17 Tagairtí Cros  

Juan respondía: – El que tenga dos prendas, comparta con el que no tiene, así también el que tenga comida, compártala con quien no tenga nada que comer.


Porque ustedes conocen la gracia salvífica de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, se empobreció por causa de nosotros, para que por medio de su pobreza, ustedes se hicieran ricos.


Siempre hagan el bien y no se olviden de ser solidarios, porque esos son los sacrificios que agradan a Dios.


Si un hermano o una hermana no tiene con qué vestirse y todavía no tiene el sustento diario,


y alguno de ustedes le dice: – Ve en paz, abrígate y aliméntate, pero no le ayudan con lo necesario para mantener su cuerpo, entonces, ¿para qué le sirve su fe?


Si alguien dice que ama a Dios y odia al prójimo, es un gran mentiroso; porque el que no ama a su prójimo a quien ve, ¿cómo puede amar a Dios a quien nunca ha visto?


Todo el que tiene fe en que Jesús es el Cristo, de Dios ha sido engendrado, y todo el que ama al que engendró a Jesús, ama también a Jesús.