Nadie puede servir a dos señores, porque odiará a uno y amará al otro, o al revés; así que no pueden servir a Dios y al mismo tiempo idolatrar a las riquezas.
1 Corintios 7:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Ustedes fueron comprados por un alto precio, así que no sean esclavos de nadie. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios pagó un alto precio por ustedes, así que no se dejen esclavizar por el mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes han sido comprados a un precio muy alto; no se hagan esclavos de otros hombres. La Biblia Textual 3a Edicion Por precio fuisteis comprados, no os hagáis esclavos de los hombres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se ha pagado por vosotros un buen precio. No os hagáis esclavos de hombres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por precio sois comprados; no os hagáis siervos de los hombres. |
Nadie puede servir a dos señores, porque odiará a uno y amará al otro, o al revés; así que no pueden servir a Dios y al mismo tiempo idolatrar a las riquezas.
Ustedes deben cuidarse a sí mismos y cuidar al rebaño, ya que el Espíritu Santo les dio la responsabilidad de pastorear la iglesia de Dios, la cual compró con la sangre de su propio Hijo.
fueron comprados por un alto precio. Por tanto, glorifiquen a Dios con sus cuerpos.
Era necesario hablar de estas cuestiones porque algunos intrusos, hermanos falsos, se infiltraron para espiarnos, cuestionando la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Ellos querían esclavizarnos con las tradiciones religiosas;
quien se entregó a sí mismo por nosotros, a fin de redimirnos y limpiarnos de nuestros pecados, y convertirnos en un pueblo santo para Él, un pueblo que practica las buenas obras.
También Cristo, murió por nuestros pecados una vez, un justo dando vida a los injustos, con el propósito de conducir a los inconversos a Dios, habiendo sufrido la muerte en la carne, pero viviendo en el Espíritu.
Y cantan un nuevo cántico: Digno eres de recibir el libro y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.