Pedro los invitó a entrar y los hospedó. Al día siguiente, Pedro se fue con ellos acompañado de algunos creyentes de Jope.
1 Corintios 7:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Porque el esposo no creyente es santificado en la fe de su esposa, y también la esposa no creyente es santificada en la fe de su esposo; si esto no fuera cierto, entonces sus hijos serían impuros, pero ahora ellos son santos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues la esposa creyente da santidad a su matrimonio, y el esposo creyente da santidad al suyo. De otro modo, sus hijos no serían santos, pero ahora son santos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues el esposo no creyente es santificado mediante su esposa, y la esposa no creyente es santificada mediante su marido cristiano. De no ser así, también sus hijos estarían lejos de Dios, mientras que en realidad ya han sido consagrados. La Biblia Textual 3a Edicion Porque el marido incrédulo es santificado° por la mujer, y la mujer incrédula es santificada por el hermano,° pues de otra manera, vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues el marido pagano queda ya santificado por su mujer; y la mujer pagana, por el marido creyente. De otra manera, vuestros hijos serían impuros, cuando en realidad son santos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el marido no creyente es santificado en la esposa, y la esposa no creyente en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos; mas ahora son santos. |
Pedro los invitó a entrar y los hospedó. Al día siguiente, Pedro se fue con ellos acompañado de algunos creyentes de Jope.
Si se consagra la parte de la masa que se ofrece como primicias, también se consagra toda la masa; si a Dios se le ofrecen las raíces de un árbol, entonces también las ramas del árbol le pertenecen.
lo mismo si el esposo de alguna hermana no es creyente pero acepta vivir con ella, que la hermana no se divorcie de él.
ya que a través de la Palabra de Dios y por medio de la oración, todo es santificado.
Todas estas cosas son puras para los puros; pero para los impuros e infieles, nada es puro, ya que están contaminados tanto en su mente como en la conciencia.