Y arrodillándose gritaba diciendo: – ¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado! Y habiendo dicho esto, murió.
1 Corintios 15:18 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Entonces, los que murieron creyendo en Cristo también están perdidos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. Biblia Nueva Traducción Viviente En ese caso, ¡todos los que murieron creyendo en Cristo están perdidos! Biblia Católica (Latinoamericana) Y, para decirlo sin rodeos, los que se durmieron en Cristo están totalmente perdidos. La Biblia Textual 3a Edicion y también los que durmieron° en el Mesías perecieron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En este caso, también los que durmieron en Cristo están perdidos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. |
Y arrodillándose gritaba diciendo: – ¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado! Y habiendo dicho esto, murió.
Después fue visto por más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales viven todavía, aunque algunos han muerto.
Esto les estamos enseñando en el nombre del Señor: los que estamos vivos y estamos en este proceso de experimentar la constante presencia de Cristo, hasta que su venida se perfeccione, de ninguna manera nos adelantaremos a los que murieron.
Pues el Señor mismo, con una gran autoridad, con voz de mando y al sonar la trompeta divina, descenderá del cielo y los muertos en Cristo, resucitarán primero y se transformarán en cuerpos glorificados.
Entonces oí una voz del cielo que decía: “Escribe esto: plenamente felices los que a partir de este momento van muriendo en el Señor”. El Espíritu dice: “Sí, eso es cierto, ahora ellos descansarán de su trabajo, pues sus obras siguen con ellos; Dios los bendecirá por todo lo que han hecho.”