Pero el anciano le dijo: ―Yo también soy profeta como tú; y un ángel, por orden del Señor, me dijo que debía llevarte a casa conmigo y darte alimento y agua. Pero el anciano mentía.
Proverbios 19:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El testigo falso no se escapará del castigo, tampoco el mentiroso se librará. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Biblia Nueva Traducción Viviente El testigo falso no quedará sin castigo; el mentiroso tampoco escapará. Biblia Católica (Latinoamericana) El testigo falso no quedará sin castigo, el que propaga calumnias no se escapará. La Biblia Textual 3a Edicion El testigo falso no se irá sin castigo, Y el que alienta mentiras no escapará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Testigo falso no queda impune, quien profiere mentiras no se libra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El testigo falso no quedará sin castigo; y el que habla mentiras no escapará. |
Pero el anciano le dijo: ―Yo también soy profeta como tú; y un ángel, por orden del Señor, me dijo que debía llevarte a casa conmigo y darte alimento y agua. Pero el anciano mentía.
Sin embargo, tú no tienes por qué seguirlo perdonando; eres inteligente y sabrás que no lo puedes dejar con vida. Aunque ya es un viejo, procura que su muerte sea violenta».
No permitas que en su maldad, se salgan con la suya. En tu enojo, Dios mío, derríbalos hasta el suelo.
»No acepten falsos rumores. »No cooperen con el malvado apoyando su testimonio, cuando sepan que es falso.
El testigo verdadero libra de la muerte; pero el testigo falso engaña.
El testigo verdadero nunca miente; el testigo falso sólo dice mentiras.
El testigo falso no se escapará del castigo, y el mentiroso será destruido.
Luego el rey mandó traer a los hombres que habían acusado a Daniel, y ordenó arrojarlos en el foso junto con sus hijos y esposas; y los leones se lanzaron sobre ellos y los despedazaron antes que cayeran al fondo del foso.
»No usarás mi nombre en vano. No daré por inocente al que lo haga. Yo el Señor tu Dios.