Proverbios 1:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Nos tragaremos vivo a alguien, como el sepulcro se traga a los hombres que caen en él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo; Biblia Nueva Traducción Viviente Vamos a tragarlos vivos, como lo hace la tumba; vamos a tragarlos enteros, como a quienes descienden a la fosa de la muerte. Biblia Católica (Latinoamericana) Haremos de él un buen bocado, como se hace en la Morada de los muertos, caeremos sobre él como la muerte. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Devorémoslo vivo, como el Seol, Enteros, como los que bajan a la fosa! Biblia Serafín de Ausejo 1975 nos lo comeremos vivo como el seol, entero como quien desciende a la fosa; Biblia Reina Valera Gómez (2023) los tragaremos vivos como el sepulcro, y enteros, como los que caen en sima. |
Ven pronto, Señor, y respóndeme, porque cada vez me deprimo más; ¡no te apartes de mí, o me muero!
Te imploro que me ayudes, Señor, porque tú eres mi roca de salvación. Si no quieres responderme y guardas silencio, ¡prefiero mejor la muerte que la vida!
No permitas que digan: «¡Ajá! ¡Nuestro mayor deseo contra él pronto será realidad! ¡Nos lo hemos tragado vivo!».
Porque en la boca de ellos no hay ni una palabra de verdad. Su deseo más profundo es destruir a otros. Su garganta es un sepulcro abierto; con su lengua hablan engaños.
De lo alto enviará ayuda para salvarme, me librará de aquellos que quieren atraparme. Dios enviará su amor y su verdad.
Obtendremos toda clase de riquezas; llenaremos nuestras casas con todo lo robado.
Los judíos de Babilonia dicen: «Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos ha explotado exprimiendo y devorando nuestra fuerza, nos ha absorbido como si fuera un enorme monstruo, se ha llenado el estómago con nuestras riquezas y nos ha echado de nuestra patria. ¡Que Babilonia reciba su merecido por todo lo que nos hizo! ¡Que reciba la justa paga por toda nuestra sangre que derramó!».
Todos tus enemigos abren la boca para hablar mal de ti; rechinando los dientes, se burlan diciendo: «¡La hemos destruido al fin! ¡Ha llegado el día que tanto esperábamos! ¡Por fin podemos verlo!».
El Señor ha tratado a Israel como a un enemigo, destruyéndolo. Ha derribado sus torres de defensa y sus palacios. Ha traído llanto y tristeza sin fin a la capital de Judá.
«Sus conversaciones están llenas de suciedad, como el hedor de una tumba abierta; sus lenguas están cargadas de engaños».