Entonces el varón le dijo: ―Déjame ir, porque ya amanece. Pero Jacob le contestó: ―No te soltaré si no me bendices.
Números 6:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Así es como Aarón y sus hijos invocarán mis bendiciones sobre el pueblo de Israel; y yo los bendeciré». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada vez que Aarón y sus hijos bendigan al pueblo de Israel en mi nombre, yo los bendeciré». Biblia Católica (Latinoamericana) Es así como ellos pondrán mi Nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. La Biblia Textual 3a Edicion Así pondrán mi Nombre sobre los hijos de Israel, y Yo los bendeciré. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así invocarán mi nombre sobre los israelitas, y yo los bendeciré'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. |
Entonces el varón le dijo: ―Déjame ir, porque ya amanece. Pero Jacob le contestó: ―No te soltaré si no me bendices.
Jacob le preguntó: ―¿Cómo te llamas? ―¿Por qué me lo preguntas? —le dijo aquel varón. Luego bendijo a Jacob.
¿Qué otras naciones en la tierra han recibido bendiciones similares a las de Israel tu pueblo? Porque tú rescataste de la esclavitud a tu nación escogida, para traer gloria a tu nombre. Tú la rescataste para ti de Egipto, de las otras naciones y de sus dioses.
Fue el mismo que oró al Dios de Israel diciendo: «¡Te ruego que me bendigas más todavía. Que ensanches mis fronteras y que estés conmigo para librarme del mal y que nadie me dañe!». Y Dios le concedió su ruego.
si mi pueblo se humilla, y ora, y busca mi rostro, y se arrepiente de sus caminos malvados, los oiré desde el cielo y perdonaré sus pecados y restauraré el país.
Dios, el Dios nuestro, nos bendecirá, los pueblos de todos los confines de la tierra le temerán.
Vendrán todos los que me invocan como su Dios, pues para gloria mía los hice, yo los creé.
¿No tienes poder para salvarnos? ¡Oh Señor, tú estás aquí en nuestro medio, y nosotros nos identificamos con tu nombre, como pueblo tuyo se nos conoce! ¡Oh Señor, no nos abandones ahora!
He recibido orden de bendecirlos, porque Dios los ha bendecido, y esto no puede ser cambiado.
Por lo tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda clase de bendiciones espirituales en los cielos porque pertenecemos a Cristo.
Todas las naciones del mundo verán que perteneces al Señor, y tendrán temor.