Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 6:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

24-26 “El Señor te bendiga y te guarde; que el rostro del Señor resplandezca sobre ti, que él te sea propicio, te muestre su favor y te dé su paz”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Jehová te bendiga, y te guarde;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 “Que el Señor te bendiga y te proteja.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¡Yavé te bendiga y te guarde!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 YHVH te bendiga y te guarde,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Yahveh te bendiga y te guarde.

Féach an chaibidil Cóip




Números 6:24
22 Tagairtí Cros  

Además, estaré contigo y te protegeré dondequiera que vayas, y te traeré de nuevo sano y salvo a esta tierra. ¡Jamás te abandonaré sin haberte cumplido mis promesas!».


Te suplico que bendigas la casa de tu siervo, de modo que mi casa permanezca para siempre delante de ti, oh Señor y Dios, porque tú lo has prometido».


Que el Señor te bendiga desde Sion: el Señor que hizo el cielo y la tierra.


Protégeme como lo harías con la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas.


Defiende a tu pueblo, Señor; defiende y bendice a tus elegidos, condúcelos como pastor y llévalos por siempre en tus brazos.


Porque él ordena a sus ángeles que te protejan por dondequiera que vayas.


«Israel es mi viña y yo, el Señor, cuidaré las viñas fructíferas. Cada día las regaré y las vigilaré día y noche para mantener alejados a todos los enemigos.


Yo, el Señor, te he llamado para demostrar mi justicia, yo te cuidaré y te sostendré, porque te he dado a mi pueblo como confirmación personal de mi pacto con ellos. Serás también luz que guíe las naciones hacia mí.


»”¡Oh Dios nuestro, oye la oración y las súplicas de tu servidor! Ten en consideración la gran fama de tu nombre y mira con amor tu templo, que ha quedado en ruinas.


Voy a estar por muy poco tiempo en el mundo, pero ellos están todavía en el mundo, y yo vuelvo a ti. »Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que estén unidos así como tú y yo.


porque si alabas y das gracias a Dios en otro idioma, ¿cómo podrán alabar a Dios contigo los que no entienden tus palabras? ¿Cómo podrán decir «amén», si no saben lo que estás diciendo?


Que la gracia de Dios esté sobre todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inagotable.


Que el amor del Señor Jesucristo esté con ustedes. Amén.


Y la paz de Dios, esa paz que nadie puede comprender, cuidará sus corazones y pensamientos en Cristo.


Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo. Que mantenga sin culpa todo su ser —espíritu, alma y cuerpo—, para cuando el Señor Jesucristo regrese.


a quienes Dios protege con su poder por la fe, hasta que llegue la salvación que se dará a conocer en lo últimos tiempos.


Y ahora, que la gloria, la majestad, el imperio y la potencia sean eternamente del único Dios, Salvador nuestro por medio de Jesucristo, quien tiene poder para conservarlos sin caída y, con gran alegría, presentarlos sin tacha ante su gloriosa presencia. Amén.


Booz llegó de la ciudad mientras ella estaba allí. Después de cambiar saludos con los segadores,


Él protegerá a los piadosos, pero los impíos serán silenciados en las tinieblas. Ninguno podrá triunfar por su propia fortaleza.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí