y el Señor le dijo: ―Desciende, y advierte al pueblo que no debe cruzar los límites. Nadie debe subir hasta aquí para tratar de verme, porque morirá.
Números 4:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Aparte de esto, nunca deben entrar en el santuario ni por un momento, porque si se atreven a mirar los objetos sagrados, morirán». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No entrarán para ver cuando cubran las cosas santas, porque morirán. Biblia Nueva Traducción Viviente Los coatitas jamás deben entrar en el santuario a mirar los objetos sagrados ni por un instante; si lo hacen, morirán». Biblia Católica (Latinoamericana) pero no entrarán, ni por un instante, a ver las cosas sagradas; de lo contrario, morirán. La Biblia Textual 3a Edicion pero no entrarán, ni por un momento, para mirar los objetos sagrados, para que no mueran. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero ellos no entrarán para ver, ni por un momento, las cosas sagradas, porque morirán'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No entrarán para ver cuando cubrieren las cosas santas; no sea que mueran. |
y el Señor le dijo: ―Desciende, y advierte al pueblo que no debe cruzar los límites. Nadie debe subir hasta aquí para tratar de verme, porque morirá.
Allí, delante del Señor, pondrá incienso sobre las brasas, para que la nube de incienso cubra el propiciatorio que está sobre el cofre del pacto. De esta manera no morirá.
y cuando este deba ser trasladado, los levitas deberán desmontarlo y montarlo. Si cualquiera otra persona lo toca, deberá ser ejecutada.
Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de empacar el santuario y todos los utensilios, el clan de Coat vendrá y trasladará todos los paquetes al nuevo lugar del campamento; pero no deben tocar los objetos sagrados, para que no mueran. Este es el trabajo sagrado de los hijos de Coat.
Esto es lo que tienen que hacer para que no mueran cuando trasladen las cosas santas: Aarón y sus hijos entrarán con ellos y les indicarán lo que cada uno debe transportar.
Entonces el templo de Dios se abrió en el cielo y el cofre de su pacto quedó al descubierto. Y hubo relámpagos, estruendos, truenos, un terremoto y una fuerte granizada.
Pero el Señor dio muerte a setenta hombres de Bet Semes porque se atrevieron a mirar dentro del cofre. Y el pueblo hizo duelo a causa de los muchos que el Señor había matado.