Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 32:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

pero cuando acabaron la investigación y regresaron del valle de Escol, desalentaron al pueblo, y este no quiso entrar en la Tierra prometida.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Subieron hasta el torrente de Escol, y después que vieron la tierra, desalentaron a los hijos de Israel para que no viniesen a la tierra que Jehová les había dado.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después que subieron al valle de Escol y exploraron la tierra, desanimaron al pueblo de Israel para que no entrara a la tierra que el Señor le daba.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entraron hasta el valle de Escol y vieron la tierra, pero luego desanimaron a los israelitas, que ya no quisieron entrar en la tierra que Yavé les había dado.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Subieron hasta el valle de Escol, y al ver la tierra, desanimaron el corazón de los hijos de Israel para que no entraran a la tierra que YHVH les había dado.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Subieron hasta el valle de Escol, vieron el país y desanimaron a los israelitas para que no entraran en el país que Yahveh les había entregado.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Que subieron hasta el valle de Escol, y después que vieron la tierra, desanimaron el corazón de los hijos de Israel, para que no viniesen a la tierra que Jehová les había dado.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 32:9
5 Tagairtí Cros  

Luego llegaron a lo que se conoce ahora como valle de Escol donde cortaron un racimo de uvas tan grande que fue necesario transportarlo en un palo cargado por dos hombres. También llevaron algunas muestras de granadas e higos.


Los israelitas llamaron al valle Escol (Racimo) por el racimo que allí encontraron.


Informaron a Moisés, a Aarón y a todo el pueblo de Israel en el desierto de Parán, en Cades, y les mostraron el fruto de la tierra que habían traído consigo.