¡Lárgate de aquí! ¡Vete a tu casa! Yo quería darte un gran honor, pero el Señor te ha despojado de todo bien.
Números 24:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entonces Balán y Balac regresaron cada uno a su lugar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces se levantó Balaam y se fue, y volvió a su lugar; y también Balac se fue por su camino. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Balaam se fue y regresó a su casa; Balac también se fue y tomó su camino. Biblia Católica (Latinoamericana) Balaam se puso en camino para volver a su casa, y Balac se fue también por su camino. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Balaam se levantó y se fue, y regresó a su lugar, y también Balac se fue por su camino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después Balaán se levantó, partió y se volvió a su país. También Balac se fue por su camino. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces se levantó Balaam, y se fue, y se volvió a su lugar; y también Balac se fue por su camino. |
¡Lárgate de aquí! ¡Vete a tu casa! Yo quería darte un gran honor, pero el Señor te ha despojado de todo bien.
En efecto, voy a regresar ahora mismo a mi pueblo, pero déjame primero decirte lo que los israelitas van a hacerle a tu pueblo.
Mientras Israel estaba establecido en Sitín, algunos de los jóvenes comenzaron a tener relaciones con las muchachas moabitas.
Entre los muertos estaban los cinco reyes madianitas: Eví, Requen, Zur, Jur y Reba. También murió en la batalla Balán hijo de Beor.
El pueblo de Israel también dio muerte a Balán el adivino, hijo de Beor.