Sálvame de las fauces de estos leones y de los cuernos de estos toros salvajes.
Números 23:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Dios los sacó de Egipto. Israel tiene la fortaleza del búfalo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Dios los ha sacado de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios los sacó de Egipto; para ellos, él es tan fuerte como un buey salvaje. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Dios lo hizo salir de Egipto,
y le dio cuernos de búfalo! La Biblia Textual 3a Edicion Dios lo sacó de Egipto, Es para él como los cuernos del búfalo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es Dios quien lo sacó de Egipto; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dios los ha sacado de Egipto; tiene fuerzas como de unicornio. |
Sálvame de las fauces de estos leones y de los cuernos de estos toros salvajes.
En su santuario, Dios es imponente. El Dios de Israel da fuerza y gran poder a su pueblo. ¡Bendito sea Dios!
Tú me has dado vigor como de toro salvaje. ¡Cómo me han reconfortado tus bendiciones!
Este mismo día el Señor sacó a Israel de Egipto, tribu por tribu, como si fueran un ejército.
pero no lo hice, porque quiero que todos sepan cuán poderoso soy, y para que mi nombre se mencione en todo el país.
Morirán los más vigorosos, tanto entre los muchachos como entre los veteranos. La tierra quedará empapada en sangre y el suelo rebosante de grasa.
envió mensajeros a Balán (hijo de Beor) quien vivía en su tierra natal de Petor, cerca del río Éufrates. En su mensaje el rey rogaba a Balán que fuera y les ayudara. ―Una multitud ha llegado de Egipto, cubren toda la superficie de nuestro país; y han acampado justo delante de mí —le decía—. Ven y maldícelos en mi nombre para que pueda echarlos de mi tierra. Sé que cuando tú bendices grandes bendiciones caen sobre ellos, y también sé que a quienes tú maldices les va mal en todo.
»Dios los sacó de Egipto. Israel tiene la fortaleza de un búfalo, y devorará a todas las naciones que se le opongan; les partirá los huesos en pedazos, y los herirá con muchas flechas.
Es como un toro joven con toda su fortaleza y esplendor, con los cuernos fuertes de un búfalo para pelear contra las naciones de la tierra. Esta es mi bendición para las multitudes de Efraín y para los millares de Manasés».
Hemos sabido lo que el Señor hizo por ustedes al cruzar el Mar Rojo cuando salieron de Egipto. También sabemos lo que ustedes hicieron a Sijón y a Og, los dos reyes amorreos que habitaban al otro lado del Jordán; sabemos cómo asolaron la tierra de ellos y destruyeron completamente sus pueblos.