Las mujeres de Moab son dejadas en los bajos del río Arnón, como aves sin nido.
Números 21:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Este hecho se menciona en el libro de los guerras del Señor, donde se dice que el valle del río Arnón y la ciudad de Waheb Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto se dice en el libro de las batallas de Jehová: Lo que hizo en el Mar Rojo, Y en los arroyos de Arnón; Biblia Nueva Traducción Viviente Por esta razón El libro de las guerras del Señor habla de la ciudad de Vaheb en la región de Sufa, de los barrancos del río Arnón, Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso se dice en el Libro de las Guerras de Yavé: '... Vaheb cerca de Sufá y el torrente de Arnón, La Biblia Textual 3a Edicion por eso se dice en el rollo° de las Batallas de YHVH: A Vaheb, en Sufá, Y a los arroyos de Arnón, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso se dice en el libro de las guerras de Yahveh: 'Vaheb en Sufá y el torrente, el Arnón Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto se dice en el libro de las batallas de Jehová: Lo que hizo en el Mar Rojo, y en los arroyos de Arnón; |
Las mujeres de Moab son dejadas en los bajos del río Arnón, como aves sin nido.
Luego se trasladaron al otro lado del río Arnón, cerca de la frontera de los amorreos. (El río Arnón es la línea limítrofe entre los moabitas y los amorreos.
Entonces les explicó todo lo que las Escrituras decían acerca de él, comenzando por Moisés y siguiendo por todos los profetas.
»Y el Señor dijo: “Pasen el río Arnón y entren en la tierra de Sijón, rey amorreo de Hesbón. Háganle guerra y tomen posesión de su tierra.
Y el sol y la luna no se movieron hasta que los israelitas acabaron de destruir a sus enemigos. Esto está escrito con gran detalle en el libro de Jaser. El sol se detuvo en los cielos y permaneció quieto casi veinticuatro horas.
Un día Saúl le dijo a David: ―Te voy a dar a Merab, mi hija mayor, como esposa. Pero primero tendrás que probar que eres un verdadero soldado que pelea las batallas del Señor. Porque Saúl pensó: «Lo enviaré contra los filisteos y ellos lo matarán y así no tendré que hacerlo yo».