Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 18:28 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Este diezmo de los diezmos será seleccionado de la mejor parte de los diezmos recibidos. Y será la porción del Señor, que entregarán a Aarón el sacerdote.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Así ofreceréis también vosotros ofrenda a Jehová de todos vuestros diezmos que recibáis de los hijos de Israel; y daréis de ellos la ofrenda de Jehová al sacerdote Aarón.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

La décima parte de los diezmos que reciben de los israelitas, tendrán que presentarla como ofrenda sagrada para el Señor. Esta es la porción sagrada del Señor y tienen que presentarla al sacerdote Aarón.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así pues reservarán una ofrenda para Yavé de todos los diezmos que reciban de los israelitas y entregarán esa parte al sacerdote Aarón.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Así también vosotros presentaréis una ofrenda alzada a YHVH de todos los diezmos que recibáis de los hijos de Israel, y de ellos daréis la porción reservada de YHVH al sacerdote Aarón.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Así ofreceréis también vosotros la ofrenda reservada a Yahveh de todos los diezmos que recibáis de los israelitas, y de ellos daréis al sacerdote Aarón la ofrenda reservada a Yahveh.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así ofreceréis también vosotros ofrenda elevada a Jehová de todos vuestros diezmos que hubiereis recibido de los hijos de Israel; y daréis de ellos la ofrenda elevada de Jehová a Aarón el sacerdote.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 18:28
6 Tagairtí Cros  

También Melquisedec, que era rey de Salén y sacerdote del Dios Altísimo, le llevó pan y vino.


El Señor lo recibirá como si fuera primicia de grano, vino, productos de la propiedad de ellos.


Esta parte se la entregarán a Eleazar el sacerdote para que sea ofrecida al Señor meciéndola delante del altar.


Allí Cristo entró por nosotros como precursor, convertido ya en sumo sacerdote eterno, de la misma clase de Melquisedec.