Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 18:30 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

30 »Se considerará como si tú lo hubieras obtenido de tu era y de tus lagares.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Y les dirás: Cuando ofreciereis lo mejor de ellos, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Da también las siguientes instrucciones a los levitas: cuando presenten la mejor parte como su ofrenda, esta será considerada como si viniera de su propio campo de trillar o de su lagar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Les dirás además: Cuando ustedes aparten lo mejor, el resto del diezmo será para los levitas como el trigo en la era o como el vino en la cuba.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y les dirás: Cuando hagáis elevar de ella su grasa, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Luego les dirás: una vez reservado lo mejor, lo restante será computado a los levitas como producto de la era y como fruto del lagar.

Féach an chaibidil Cóip




Números 18:30
12 Tagairtí Cros  

Entonces Israel, su padre, finalmente les dijo: ―Si no se puede evitar, entonces por lo menos hagan esto: Carguen los burros con los mejores productos de la tierra: bálsamo, miel, especias, mirra, nueces y almendras, y llévenle todo eso a aquel hombre.


Cuando llegaron a la era de Hatad, que está al otro lado del Jordán, tuvieron un servicio fúnebre grande y solemne. Allí José guardó siete días de luto por su padre.


»Les darás el pecho y la espadilla del carnero de la consagración


Pueden traer animales cojos para ofrecer en el altar del Señor. También pueden traer animales enfermos y ciegos”. ¿Pretenden que esto no es malo? Si ustedes le regalan esos animales a su gobernante, ¿creen que los recibirá con gusto? ¿Creen que pensará bien de ustedes?». Lo digo yo, el Señor Todopoderoso.


Aarón, sus hijos y sus familias podrán comerlo en sus hogares o dondequiera que ellos deseen hacerlo, porque es la compensación por su servicio en el santuario.


Lo más importante es que primero busquen el reino de Dios y hagan lo que es justo. Así, Dios les proporcionará todo lo que necesiten.


Ámalo con toda tu capacidad mental, con todo lo que eres y con todo lo que vales.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí