Hubo muchos holocaustos, y las acostumbradas ofrendas de vino con cada uno, y muchas ofrendas de paz. Fue así como el templo del Señor se reabrió para el servicio, y comenzaron a ofrecerse nuevamente los sacrificios.
Números 15:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 y acompañada por un litro de vino para la libación. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De vino para la libación ofrecerás la cuarta parte de un hin, además del holocausto o del sacrificio, por cada cordero. Biblia Nueva Traducción Viviente Por cada cordero presentado como ofrenda quemada o como sacrificio especial, deben también presentar un litro de vino como ofrenda líquida. Biblia Católica (Latinoamericana) y un cuarto de medida de vino para la libación; añadirás esto al holocausto o al sacrificio de cada cordero. La Biblia Textual 3a Edicion Tú prepararás vino para la libación, un cuarto de hin con el holocausto o para el sacrificio, por cada cordero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al holocausto o al sacrificio de comunión le añadirás vino para la libación, un cuarto de hin por cada cordero. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de vino para la libación prepararás la cuarta parte de un hin, además del holocausto o del sacrificio, por cada cordero. |
Hubo muchos holocaustos, y las acostumbradas ofrendas de vino con cada uno, y muchas ofrendas de paz. Fue así como el templo del Señor se reabrió para el servicio, y comenzaron a ofrecerse nuevamente los sacrificios.
Estos fondos serán usados, ante todo, para la compra de toros, carneros, corderos, cereales y vino, para que los ofrezcas sobre el altar del templo de su Dios cuando lleguen a Jerusalén.
Levantaré una copa como símbolo de su salvación y alabaré su nombre por haberme salvado.
Con uno de ellos ofrecerás dos kilos de harina fina, mezclada con un litro de aceite de oliva y un litro de vino, para la libación.
¡Llévame contigo; vámonos corriendo! ¡Qué felices seremos! Tu amor es mejor que el vino. ¡Con razón te aman todas las doncellas!
»Si el animal ofrecido para el holocausto es un cordero o un cabrito, también debe ser un macho sin defectos.
Junto con el cordero, ofrecerán cuatro kilos de harina de la mejor calidad mezclada con aceite de oliva, para ser ofrecida como ofrenda quemada al Señor. Será una ofrenda de olor grato al Señor. Además, presentarán una ofrenda de un litro de vino.
»Si se presenta como ofrenda de acción de gracias un animal del ganado ovino, podrá ser macho o hembra, pero sin defectos.
Si es un cordero, el hombre que lo ofrezca deberá poner la mano sobre la cabeza del animal y lo matará a la entrada del santuario. Los sacerdotes rociarán la sangre a los lados del altar
¡Todos apreciarán la bondad y hermosura de Dios! ¡La felicidad del pueblo será muy grande! ¡Qué bello será todo aquello! ¡El trigo dará vigor a sus jóvenes, y el vino dulce alegrará a las muchachas!
»Estas son las instrucciones sobre lo que debe ir junto a cada sacrificio sea de becerro, cordero o cabrito.
»Si el sacrificio es un carnero, usará cinco kilos de harina fina mezclada con un litro y tercio de aceite,
Con cada sacrificio se ofrecerá también una libación de dos litros de vino por cada becerro, un litro y medio por cada carnero y un litro por cada cordero. Esta, pues, será la ofrenda encendida que se presentará cada mes a través de todo el año.
Juntamente con ella se ofrecerá una libación consistente en un litro de vino fuerte con cada cordero, que se derramará en el Lugar Santo delante del Señor.
Y aunque mi vida sea sacrificada como una ofrenda y servicio que proceden de su fe, me alegro y comparto con todos ustedes mi alegría.
Yo, por mi parte, dentro de muy poco seré ofrecido en sacrificio y partiré a estar con el Señor.
Pero la vid respondió: “¿Dejaré de producir el vino que alegra a Dios y a los hombres para ser poderosa entre los árboles?”.