e hicieron lo que el Señor les había ordenado por medio de Moisés y de Aarón.
Números 1:54 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Así pues, todas las instrucciones que el Señor dio a Moisés se llevaron a cabo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 E hicieron los hijos de Israel conforme a todas las cosas que mandó Jehová a Moisés; así lo hicieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que los israelitas hicieron todo tal como el Señor le había ordenado a Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Israel lo hicieron tal como se lo había mandado Yavé a Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Israel hicieron todo lo que YHVH había ordenado a Moisés. Así hicieron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así lo hicieron los israelitas; lo hicieron todo conforme a lo que había ordenado Yahveh a Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hicieron los hijos de Israel conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés; así lo hicieron. |
e hicieron lo que el Señor les había ordenado por medio de Moisés y de Aarón.
La construcción del santuario, es decir, de la Tienda de reunión, se hizo de acuerdo con todas las instrucciones que el Señor le dio a Moisés.
Moisés inspeccionó toda aquella obra, y bendijo a quienes la habían hecho, porque todo era exactamente como el Señor lo había ordenado.
Cuando pasaban del altar para entrar en el santuario, se detenían y se lavaban, obedeciendo, así, lo que el Señor había ordenado a Moisés.
Las tiendas de campaña de los levitas estarán situadas en torno al santuario para proteger al pueblo de la ira de Dios».
Así pues, el pueblo de Israel asentó sus campamentos situándose y marchando cada tribu bajo su bandera, en los lugares que el Señor le había indicado a Moisés.
Las hijas de Zelofejad hicieron lo que el Señor le había ordenado a Moisés.
Moisés y Aarón y todo el pueblo de Israel dedicaron, pues, a los levitas, siguiendo cuidadosamente las instrucciones que el Señor le había dado a Moisés.
Si la nube permanecía sobre el santuario dos días, un mes o un año, ese era el tiempo que el pueblo de Israel se detenía; pero en cuanto se movía, ellos la seguían.
que la celebración de la Pascua comenzaría al atardecer del día catorce, allí mismo; en la península de Sinaí, tal como el Señor había ordenado.
y enséñenles a obedecer los mandamientos que les he dado. De una cosa podrán estar seguros: Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Obedece todos los mandamientos que yo te doy; no les añadas ni les quites nada.
Samuel respondió: ―¿Se complace el Señor tanto en los holocaustos y sacrificios como en que se obedezcan sus palabras? La obediencia es mucho mejor que los sacrificios. Él prefiere que le obedezcas a que le ofrezcas la gordura de los carneros.