»El Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, dice también: No permitan que los falsos profetas y agoreros que hay entre ustedes los engañen. No hagan caso de los sueños que inventan,
Mateo 24:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ―No dejen que nadie los engañe —les contestó Jesús—: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús les dijo: —No dejen que nadie los engañe, Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les contestó: 'No se dejen engañar' La Biblia Textual 3a Edicion Jesús respondió y les dijo: Mirad que nadie os engañe. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les contestó: 'Mirad que nadie os engañe. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. |
»El Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, dice también: No permitan que los falsos profetas y agoreros que hay entre ustedes los engañen. No hagan caso de los sueños que inventan,
No te hagas la ilusión de que los babilonios se han retirado definitivamente. ¡No es así!
Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán señales y milagros para engañar, de ser posible, hasta a los mismos elegidos.
Jesús les dijo: ―Tengan cuidado. No se dejen engañar. Porque vendrán muchos que haciéndose pasar por mí, dirán: “Yo soy” y “el tiempo ya está cerca”. Ustedes no los sigan.
El que se crea demasiado grande cuando en realidad no es nada, se engaña a sí mismo.
Así dejaremos de ser como niños que cambian de creencias cada vez que alguien les dice algo diferente o logra astutamente que sus mentiras parezcan verdades.
No se dejen engañar por los que tratan de excusar estos pecados, porque por esos pecados el castigo de Dios viene sobre los que son desobedientes.
No dejen ustedes que les quiten su premio quienes fingen ser humildes y adoran a los ángeles. Estos individuos dicen haber visto visiones y se llenan de orgullo por sus pensamientos humanos.
No dejen que nadie los engañe con filosofías erradas y huecas, basadas en tradiciones humanas y en los poderes que dominan este mundo, y no en la enseñanza de Cristo.
No se dejen engañar de ninguna manera, porque ese día no llegará hasta que ocurra la rebelión contra Dios y se manifieste el hombre de pecado, el que sólo sabe destruir.
Amados míos, no crean nada por el simple hecho de que les digan que es mensaje de Dios. Pónganlo a prueba primero, porque en este mundo hay muchos falsos maestros.