Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 13:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

22 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán señales y milagros para engañar, de ser posible, hasta a los mismos elegidos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas y realizarán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán señales y prodigios capaces de engañar incluso a los elegidos, si esto fuera posible.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y darán° señales y prodigios, a fin de extraviar, si fuera posible, a los escogidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 pues surgirán falsos cristos y falsos profetas que harán señales y prodigios. Para engañar, si fuera posible, a los elegidos.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 13:22
16 Tagairtí Cros  

Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas que realizarán milagros extraordinarios con los cuales tratarán de engañar aun a los escogidos de Dios.


»Cuídense de los falsos maestros que se les acercan disfrazados de ovejas, pero en realidad son lobos capaces de destrozarlos.


Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Miren allí está!”, no le crean.


Así que, tengan cuidado, pues ya los advertí de todo lo que va a pasar.


Porque vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy”, y engañarán a muchos.


Jesús le dijo: ―Ustedes sólo van a creer si ven señales y milagros.


»Si hay en medio tuyo un profeta o alguien que asegure ver el futuro por medio de sueños,


Pero la verdad de Dios es un cimiento que se mantiene firme y sólido, y tiene esta inscripción: «El Señor conoce a los que son suyos, y el que adora al Señor debe apartarse del mal».


Hijitos, ha llegado la hora final. Ustedes han oído hablar del anticristo que ha de llegar; pues bien, ya han surgido muchos anticristos. Por esto sabemos que ya estamos en la última hora.


Aunque salieron de entre nosotros, en realidad nunca fueron de los nuestros, porque si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. El hecho de que nos dejaran comprueba que no eran de los nuestros.


Les escribo esto por causa de los que quieren engañarlos;


Y la adoraron todos los seres humanos cuyos nombres no estaban inscritos, desde la creación del mundo, en el libro del Cordero que fue sacrificado.


Esa bestia antes vivía, pero ahora no. Sin embargo, pronto surgirá del abismo y marchará hacia su destrucción. Los moradores de la tierra que no tienen su nombre escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo, se pasmarán de asombro al verla aparecer después de muerta.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí