»El hermano entregará a muerte a su hermano, los padres traicionarán a sus hijos y los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán.
Mateo 24:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 y muchos de ustedes volverán a caer en pecado y traicionarán y aborrecerán a los demás. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Biblia Nueva Traducción Viviente Muchos se apartarán de mí, se traicionarán unos a otros y se odiarán. Biblia Católica (Latinoamericana) En esos días muchos tropezarán y caerán; de repente se odiarán y se traicionarán unos a otros. La Biblia Textual 3a Edicion Y muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Muchos fallarán, se traicionarán unos a otros y se odiarán mutuamente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y entonces muchos se escandalizarán; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. |
»El hermano entregará a muerte a su hermano, los padres traicionarán a sus hijos y los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán.
pero no hay profundidad en su experiencia, y las semillas no echan raíces profundas; luego, cuando aparecen los problemas o las persecuciones por causa de sus creencias, el entusiasmo se le desvanece y se aparta de Dios.
Y terminaron enojándose con él. Entonces Jesús les dijo. ―Al profeta nunca lo aceptan en su propia tierra ni entre su propia gente.
»El hermano entregará a la muerte a su hermano, y el padre al hijo. Los hijos se rebelarán contra sus padres y los matarán.
pero como sus raíces no tienen profundidad, brotan antes de tiempo y se apartan apenas comienzan las tribulaciones y las persecuciones por causa de la Palabra.
A ustedes los traicionarán aun sus padres, hermanos, parientes y amigos. Y a algunos los matarán.
Como sabrás, los de la provincia de Asia me han abandonado, aun Figelo y Hermógenes.
porque Demas me abandonó por amor a las cosas de este mundo y se fue a Tesalónica. Crescente se fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.
La primera vez que comparecí ante el juez nadie me respaldó. Todos me desampararon. Que esto no se les tome en cuenta.