Los que habían llegado primero, al ver lo que recibieron los que llegaron de último, pensaron que a ellos se les pagaría mucho más. Pero se les pagó también un denario.
Mateo 20:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Claro, inmediatamente uno de ellos protestó ante el dueño: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando recibieron la paga, protestaron contra el propietario: Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, mientras se les pagaba, protestaban contra el propietario. La Biblia Textual 3a Edicion Y al recibirlo, refunfuñaban contra el dueño de casa, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al recibirlo, protestaron contra el propietario, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia, |
Los que habían llegado primero, al ver lo que recibieron los que llegaron de último, pensaron que a ellos se les pagaría mucho más. Pero se les pagó también un denario.
“Esa gente trabajó sólo una hora y le están pagando lo mismo que a nosotros que trabajamos de sol a sol”.
Podía haberse vendido por más de trescientas monedas de plata, y dárselas a los pobres. Y reprendían duramente a la mujer.
Por eso, los fariseos y los maestros de la ley comenzaron a murmurar: Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos.
Al ver esto, todos empezaron a murmurar: ―Se fue a quedar en la casa de un pecador.
Los fariseos y los maestros de la ley que pertenecían a su mismo grupo, se molestaron con los discípulos de Jesús y les dijeron: ¿Por qué comen y beben ustedes con recaudadores de impuestos y con pecadores?
Entonces los judíos empezaron a murmurar contra Jesús, porque dijo: «Yo soy el pan que bajó del cielo».
Jesús comprendió que los discípulos estaban murmurando por lo que había dicho y les preguntó: ―¿Esto les ofende?
Pero cuando los judíos vieron el gentío, llenos de celos se pusieron a blasfemar y a rebatir las palabras de Pablo.
pues tratan de que nosotros no anunciemos el mensaje de salvación a los que no son judíos. Así llegan siempre al colmo de su pecado. Pero Dios los castigará duramente.
Estas personas son murmuradoras, nunca están satisfechas con nada; siguen siempre sus deseos egoístas y son tan arrogantes que cuando hablan bien de alguien es para sacarle algún beneficio.