Una cananea, que vivía por allí, se le acercó suplicante: ―¡Ten misericordia de mí, Señor, Hijo de David! Mi hija tiene un demonio que la atormenta constantemente.
Mateo 12:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La gente estaba maravillada. «¡Quizás Jesús es el Hijo de David!» —exclamaban. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será este aquel Hijo de David? Biblia Nueva Traducción Viviente La multitud quedó llena de asombro, y preguntaba: «¿Será posible que Jesús sea el Hijo de David, el Mesías?». Biblia Católica (Latinoamericana) Ante esto, toda la gente quedó asombrada y preguntaban: '¿No será éste el hijo de David?' La Biblia Textual 3a Edicion Y todas las multitudes estaban asombradas, y decían: ¿No será éste el Hijo de David? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toda la multitud estaba asombrada y se decía: '¿No será éste el Hijo de David?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo el pueblo estaba maravillado, y decía: ¿No es Éste el Hijo de David? |
Una cananea, que vivía por allí, se le acercó suplicante: ―¡Ten misericordia de mí, Señor, Hijo de David! Mi hija tiene un demonio que la atormenta constantemente.
Y delante y detrás del cortejo, el pueblo lo aclamaba: ―¡Viva el Hijo del rey David! ¡Alábenlo! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Gloria a Dios!
Cuando Jesús terminó de impartir estas enseñanzas, la multitud que lo había escuchado quedó admirada,
Cuando regresaba de la casa del jefe judío, dos ciegos lo siguieron gritando: ―¡Hijo de David, apiádate de nosotros!
Tan pronto como Jesús los echó fuera, el hombre pudo hablar. La gente, maravillada, exclamó: «¡Jamás habíamos visto algo semejante en Israel!».
―Vengan a ver a un hombre que me ha dicho todo lo que he hecho. ¿No será este el Cristo?