Yo seré como un pastor en medio de su rebaño. Yo encontraré a mis ovejas y las rescataré y reuniré de todos los lugares donde fueron esparcidas en aquel día oscuro y nublado.
Lucas 19:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 En efecto, el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar a los que se habían perdido. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar a los que están perdidos. Biblia Católica (Latinoamericana) El Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido. La Biblia Textual 3a Edicion porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. |
Yo seré como un pastor en medio de su rebaño. Yo encontraré a mis ovejas y las rescataré y reuniré de todos los lugares donde fueron esparcidas en aquel día oscuro y nublado.
Buscaré a las perdidas, las que se han descarriado, y las traeré de vuelta al redil con seguridad. Yo entablillaré y vendaré a las perniquebradas y sanaré a las enfermas. No dedicaré mi atención sólo a las robustas y bien engordadas.
María tendrá un hijo y lo llamarán Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».
Entonces Jesús le dijo a la mujer: ―Me enviaron a ayudar a las ovejas perdidas de Israel, no a los gentiles.
»Nunca menosprecien al creyente humilde, porque su ángel tiene en el cielo constante acceso al Padre.
Pero teníamos que hacer fiesta y alegrarnos, pues tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida, se había perdido y lo hemos encontrado”».
»Supongamos también que una mujer tiene diez monedas de plata y pierde una. ¿No encendería la lámpara y barrería la casa buscando con cuidado hasta encontrarla?
Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
Cuando éramos incapaces de salvarnos, Cristo llegó en el momento oportuno y murió por los pecadores.
Por eso puede salvar para siempre a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive para siempre y está pidiendo por ellos.