Luego corrió al lugar donde estaba el ganado, tomó el mejor ternero, y le dijo a uno de sus sirvientes que lo preparara inmediatamente.
Lucas 15:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y que maten el becerro más gordo para hacer fiesta, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; Biblia Nueva Traducción Viviente Maten el ternero que hemos engordado. Tenemos que celebrar con un banquete, Biblia Católica (Latinoamericana) Traigan el ternero gordo y mátenlo; comamos y hagamos fiesta, La Biblia Textual 3a Edicion ¡Traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y regocijémonos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego traed el ternero cebado y matadlo. Vamos a comer y a celebrar alegremente la fiesta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y traed el becerro grueso y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; |
Luego corrió al lugar donde estaba el ganado, tomó el mejor ternero, y le dijo a uno de sus sirvientes que lo preparara inmediatamente.
Tú dejas mi alma más satisfecha que un delicioso banquete; te alabarán mis labios con gran júbilo.
Es mejor comer verduras sazonadas con amor, que banquete de carne sazonado con odio.
Aquí en el monte Sion en Jerusalén, el Señor Todopoderoso brindará un admirable festín para todos los habitantes del mundo: habrá deliciosos manjares, vinos claros añejados y la mejor carne.
Pero el padre ordenó a sus sirvientes: “¡Pronto! Traigan la mejor ropa y vístanlo; pónganle un anillo en su dedo y sandalias en sus pies.
porque este hijo mío estaba muerto pero ha vuelto a vivir; se había perdido y lo hemos encontrado”. Y comenzaron la fiesta.
La mujer había estado engordando un ternero de modo que salió, lo mató, amasó harina y preparó panes sin levadura.