¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Dichosos los que se deleitan en cumplir sus mandamientos y temen al Señor.
Lucas 11:28 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Jesús contestó: ―¡Dichosos, más bien, los que oyen la palabra de Dios y la obedecen! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús respondió: «Pero aún más bendito es todo el que escucha la palabra de Dios y la pone en práctica». Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús replicó: '¡Felices, pues, los que escuchan la palabra de Dios y la observan!' La Biblia Textual 3a Edicion Pero Él respondió: Antes bien, bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la obedecen.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él contestó: 'Bienaventurados más bien los que escuchan la palabra de Dios y la guardan'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. |
¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Dichosos los que se deleitan en cumplir sus mandamientos y temen al Señor.
El que cumple los mandamientos conserva su vida; el que los desprecia muere.
Y ahora, hijos míos, escúchenme: dichosos los que van por mis caminos.
Pero él les contestó: —Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la obedecen.
Bendito el que lee esta profecía y benditos los que la oyen y le hacen caso, porque la hora de su cumplimiento se aproxima.
»Benditos los que lavan su ropa para tener derecho a entrar por la puerta de la ciudad y comer el fruto del árbol de la vida.