Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 11:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

29 Como la gente seguía llegando, Jesús comenzó a decirles: «Esta es una generación de gente malvada. Pide una señal milagrosa, pero la única señal que se le dará será lo que le pasó a Jonás.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Al apretujarse la multitud contra Jesús, él dijo: «Esta generación maligna sigue pidiéndome que le muestre una señal milagrosa, pero la única que le daré será la señal de Jonás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Aumentaba la multitud por la gente que llegaba y Jesús empezó a decir: 'La gente de este tiempo es gente mala. Piden una señal, pero no tendrán más señal que la señal de Jonás.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta es una generación perversa, que busca una señal,° pero no se le dará sino la señal de Jonás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 La muchedumbre era cada vez más numerosa y él se puso a decir: 'Esta generación es una generación perversa; pide una señal pero no se le dará más señal que la de Jonás.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 11:29
19 Tagairtí Cros  

Ezequiel es un ejemplo para ustedes, dice el Señor Dios. Harán como él ha hecho. Y cuando venga ese momento, entonces sabrán que yo soy el Señor”.


El Señor envió este mensaje a Jonás, hijo de Amitay:


Y cuando vio que entre los que iban a bautizarse había muchos fariseos y saduceos, les dijo: «Crías de víboras, ¿quién les dijo que así podrán escapar de la ira de Dios que vendrá sobre ustedes?


Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje en medio de esta gente incrédula y pecadora, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.


Otros, para ponerlo a prueba, le pedían una señal del cielo.


Por eso, a esta generación se le va a pedir cuentas de la muerte de todos los profetas desde el principio del mundo:


Mientras, se habían juntado miles de personas, tantas que se atropellaban unas a otras. Jesús comenzó a hablar y les dijo primero a sus discípulos: «Cuídense de la levadura de los fariseos, o sea, de su hipocresía.


Respondió Jesús: ―¡Oh, gente falta de fe y perversa! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes y soportarlos? Trae acá a tu hijo.


Frente a esto, los judíos le preguntaron: ―¿Qué señal nos puedes mostrar de que tienes derecho de hacer esto?


Ellos insistieron: ―¿Qué señal milagrosa harás para que al verla te creamos? ¿Qué puedes hacer?


Ustedes son de su padre el diablo y quieren cumplir los deseos de él. Desde el principio el diablo ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad porque no hay verdad en él. Él es mentiroso por naturaleza, y por eso miente. ¡Él es el padre de la mentira!


Los judíos piden señales milagrosas y los gentiles buscan sabiduría.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí