Sálvame de las fauces de estos leones y de los cuernos de estos toros salvajes.
Lucas 10:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¡Vayan ustedes! Pero fíjense que los envío como corderos en medio de lobos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora vayan, y recuerden que los envío como ovejas en medio de lobos. Biblia Católica (Latinoamericana) Vayan, pero sepan que los envío como corderos en medio de lobos. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Id! He aquí os envío como corderos en medio de lobos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Id. Mirad que os envío como corderos en medio de lobos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Id, he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos. |
Sálvame de las fauces de estos leones y de los cuernos de estos toros salvajes.
Sus jefes son como leones rugientes que acechan a sus víctimas para quitarles cuanto tienen. Sus jueces son como rapaces lobos nocturnos que no dejan ni los restos de su presa para la mañana.
»Ustedes son como ovejas y los estoy enviando a meterse donde están los lobos. Sean prudentes como serpientes e inofensivos como palomas.
El mundo entero los va a odiar a ustedes por causa de mí, pero el que se mantenga fiel hasta el fin será salvo.
»Cuídense de los falsos maestros que se les acercan disfrazados de ovejas, pero en realidad son lobos capaces de destrozarlos.
No lleven dinero, ni bolsa, ni zapatos, ni se detengan a saludar a nadie por el camino.
El que trabaja por un salario no es el pastor, y las ovejas no le pertenecen a él. Por eso, cuando ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye. Entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa por todos lados.
Recuerden lo que les dije: “Ningún sirviente es más que su amo”. Así que, si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán. Y si han obedecido mis palabras, también obedecerán las de ustedes.
A ustedes los echarán fuera de las sinagogas; y llegará el día en que cualquiera que los mate pensará que le está prestando un servicio a Dios.
»Sé bien que después que yo parta, se presentarán ante ustedes falsos maestros que, como lobos rapaces, no perdonarán el rebaño.
para pedirle cartas de autorización para ir a cada una de las sinagogas de Damasco. Quería encontrar y llevar presos a Jerusalén a todos los que siguieran el Nuevo Camino, sin importar si eran hombres o mujeres.