Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 9:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 Y yo le mostraré cuánto tendrá que sufrir por mi nombre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 y le voy a mostrar cuánto debe sufrir por mi nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yo le mostraré todo lo que tendrá que sufrir por mi Nombre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 porque Yo le mostraré cuánto tiene que padecer por mi nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 porque yo le mostraré cuántas cosas deberá padecer por mi nombre'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 9:16
22 Tagairtí Cros  

¡Ay de ustedes, asirios, que lo han destruido todo a su alrededor sin haber sufrido jamás en carne propia la destrucción! ¡Exigen que otros cumplan lo que les prometen, y ustedes los traicionan! Ahora les toca a ustedes ser traicionados y destruidos.


Entonces a ustedes los torturarán, los matarán, los odiarán en todo el mundo por causa de mí,


»Dichosos ustedes cuando alguien los ofenda o persiga o diga todo tipo de mentiras contra ustedes por ser mis discípulos.


Recuerden lo que les dije: “Ningún sirviente es más que su amo”. Así que, si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán. Y si han obedecido mis palabras, también obedecerán las de ustedes.


donde fortalecieron a los discípulos y los animaron a seguir firmes en la fe. Les decían que era necesario que entraran al reino de Dios después de pasar por muchas tribulaciones.


y fue a visitarnos. Al ver a Pablo, le quitó el cinturón, se ató con él de pies y manos y dijo: ―El Espíritu Santo dice: “Así atarán los judíos de Jerusalén al dueño de este cinturón y lo entregarán a los gentiles”.


―¿A qué viene tanto llanto? —nos respondió Pablo—. ¿Quieren destrozarme el corazón? Estoy dispuesto no sólo a sufrir las prisiones de Jerusalén sino también a morir por la causa del Señor Jesús.


Allí estuvimos con los discípulos una semana. Y ellos, iluminados por el Espíritu, le advirtieron a Pablo que no fuera a Jerusalén.


Y sabemos que tiene órdenes de arresto, firmadas por los principales sacerdotes, para llevarse presos a todos los que invocan tu nombre.


»Levántate, entra en la ciudad y espera instrucciones».


Más bien, en cada uno de nuestros actos tratamos de portarnos como servidores de Dios. Con paciencia soportamos los sufrimientos, las necesidades, las angustias.


y así nadie dude a causa de estos sufrimientos. Ustedes saben bien que para esto se nos destinó.


Por ese motivo padezco estos sufrimientos. Mas no me avergüenzo, porque sé en quién he creído, y estoy seguro de que puede guardar lo que le he encomendado hasta el día de su retorno.


También sabes cuántas persecuciones y sufrimientos he tenido que afrontar especialmente en Antioquía, Iconio y Listra; pero el Señor me ha librado de todo ello.


Dichosos ustedes si los insultan por causa de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios está siempre con ustedes.


Yo, Juan, hermano de ustedes y compañero en el sufrimiento, en el reino y en la fortaleza que nos da Jesucristo, un día del Señor estaba en la isla de Patmos, a donde me habían desterrado por predicar la palabra de Dios y contar lo que sé de Jesucristo. Entonces quedé bajo el poder del Espíritu y escuché detrás de mí una voz que, estridente como toque de trompeta,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí