En aquel tiempo ya no será necesario que uno al otro se amoneste para conocer al Señor pues cada cual, el grande y el pequeño, realmente me conocerá, dice el Señor, y yo perdonaré y olvidaré sus graves faltas.
Lucas 1:77 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Tú le enseñarás a su pueblo que hay salvación por medio del perdón de sus pecados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Para dar conocimiento de salvación a su pueblo, Para perdón de sus pecados, Biblia Nueva Traducción Viviente Dirás a su pueblo cómo encontrar la salvación mediante el perdón de sus pecados. Biblia Católica (Latinoamericana) para decir a su pueblo lo que será su salvación.
Pues van a recibir el perdón de sus pecados, La Biblia Textual 3a Edicion Y dar conocimiento de salvación a su pueblo, Mediante° el perdón de sus pecados; Biblia Serafín de Ausejo 1975 para dar a su pueblo el conocer la salvación, mediante el perdón de sus pecados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para dar conocimiento de salvación a su pueblo, para remisión de sus pecados, |
En aquel tiempo ya no será necesario que uno al otro se amoneste para conocer al Señor pues cada cual, el grande y el pequeño, realmente me conocerá, dice el Señor, y yo perdonaré y olvidaré sus graves faltas.
Juan fue entonces por toda la región del Jordán predicando a todos que debían ser bautizados y arrepentirse, para que Dios les perdonara sus pecados.
Al día siguiente Juan vio que Jesús se acercaba a él, y exclamó: «¡Aquí viene el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!
Los profetas afirmaron que cualquiera que crea en él, alcanzará el perdón de los pecados en virtud de su nombre.
Entonces Pablo les explicó que el bautismo de Juan era para el arrepentimiento, y que Juan había enseñado que era necesario creer en aquel que venía después de él, es a saber, Jesús el Mesías.
―Arrepiéntanse —les respondió Pedro—, y bautícense en el nombre de Jesucristo, para que Dios les perdone sus pecados. Entonces recibirán también el don del Espíritu Santo,
»Por eso, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios para que él los limpie de sus pecados
Luego, con su gran poder, lo exaltó como Príncipe y Salvador, para que el pueblo de Israel se vuelva a Dios y alcance el perdón de sus pecados.
Dios ofreció a Jesucristo como sacrificio por nuestros pecados. Cuando creemos esto, Dios nos perdona todos nuestros pecados pasados, pues nos tiene paciencia. De esa manera da a conocer su justicia y muestra que él es justo y que nos hace justos por tener fe en Cristo Jesús.
Gracias a que él derramó su sangre, tenemos el perdón de nuestros pecados. Así de abundante es su gracia.