Mi Dios, la roca en quien me refugio. Mi escudo y mi salvación, mi asilo y mi amparo. ¡Él me libró de los violentos!
Lucas 1:69 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Nos envió un poderoso salvador, que desciende del rey David, su siervo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo, Biblia Nueva Traducción Viviente Nos envió un poderoso Salvador del linaje real de su siervo David, Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora sale triunfante nuestra salvación
en la casa de David, su siervo, La Biblia Textual 3a Edicion Y nos levantó Cuerno° de salvación, En la casa de David su siervo Biblia Serafín de Ausejo 1975 y nos ha suscitado una fuerza salvadora en la casa de David, su siervo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y nos alzó cuerno de salvación en la casa de David su siervo, |
Mi Dios, la roca en quien me refugio. Mi escudo y mi salvación, mi asilo y mi amparo. ¡Él me libró de los violentos!
Que seas eternamente honrado por haber establecido a Israel como tu pueblo, y haber afirmado mi dinastía delante de ti.
El Señor es mi fortaleza, mi roca y mi salvación; mi Dios es la roca en la que me refugio. Él es mi escudo, el poder que me salva.
El Señor Dios dice: «He hecho un pacto con mi escogido; le he jurado a David mi siervo:
entonces sólo le serán fieles al Señor su Dios, y a David su Rey, a quien yo volveré a la vida para que les ayude, dice el Señor.
»En ese tiempo también haré que resurja el antiguo poderío de Israel, y entonces por fin sus palabras serán respetadas, y Egipto sabrá que yo soy el Señor».
»Luego, en ese tiempo yo repararé la casa de David, repararé sus grietas, levantaré sus murallas, y haré que vuelva a ser tan importante como antes.
Estos son los antepasados de Jesucristo, descendiente de David y de Abraham:
¡Bendito el reino que viene, que es el reino de nuestro padre David! ¡Hosanna en las alturas!
»Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a anunciar estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David. Yo soy la estrella resplandeciente de la mañana».
Esta fue la oración de Ana: «¡Cuánto me ha bendecido! Ahora tengo respuesta para mis enemigos, porque el Señor ha resuelto mi problema. ¡Cuánto se goza mi corazón!
»Los que pelean contra el Señor serán quebrantados. Él truena contra ellos desde los cielos; él juzga a través de toda la tierra. Él da poderosa fortaleza a su rey, y da gran gloria a su ungido».