Allí, delante del Señor, pondrá incienso sobre las brasas, para que la nube de incienso cubra el propiciatorio que está sobre el cofre del pacto. De esta manera no morirá.
Lucas 1:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entonces se le apareció a Zacarías un ángel a la derecha del altar del incienso. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. Biblia Nueva Traducción Viviente Y mientras Zacarías estaba en el santuario, se le apareció un ángel del Señor, de pie a la derecha del altar del incienso. Biblia Católica (Latinoamericana) En esto se le apareció un ángel del Señor, de pie, al lado derecho del altar del incienso. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, desde la derecha del altar del incienso, se le apareció de pie un ángel del Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se le apareció un ángel del Señor, puesto en pie, a la derecha del altar del incienso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. |
Allí, delante del Señor, pondrá incienso sobre las brasas, para que la nube de incienso cubra el propiciatorio que está sobre el cofre del pacto. De esta manera no morirá.
El ángel le contestó: ―Yo soy Gabriel y estoy al servicio de Dios. Él me envió para hablar contigo y darte estas buenas noticias.
El ángel entró donde ella estaba y le dijo: ―¡Te saludo, a ti que has recibido la bendición de Dios! El Señor está contigo.
Pero el ángel les dijo: «¡No tengan miedo! Les traigo buenas noticias que van a llenar de alegría a todo el pueblo:
De pronto, un ángel del Señor se les apareció y la gloria del Señor brilló y los envolvió. Los pastores se llenaron de miedo.
Pero un ángel del Señor abrió de noche las puertas de la cárcel y los sacó de allí.
¿Acaso no se dedican todos los ángeles a servir a Dios?, ¿acaso no los envía Dios para que ayuden a los que recibirán la salvación?
El sexto ángel tocó la trompeta y escuché una voz que brotaba de entre los cuernos del altar de oro que estaba delante del trono de Dios.
El Señor contestó su oración, y el ángel de Dios se le apareció nuevamente a su esposa estando ella en el campo. Pero otra vez estaba sola. Manoa no estaba con ella.