y ponlos en las manos de Aarón y de sus hijos, quienes los ofrecerán meciéndolos ante el Señor.
Levítico 9:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y meció los pechos y el muslo derecho, como un acto de consagración al Señor, tal como Moisés lo había ordenado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero los pechos, con la espaldilla derecha, los meció Aarón como ofrenda mecida delante de Jehová, como Jehová lo había mandado a Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Aarón levantó los pechos y los muslos derechos de los animales como una ofrenda especial al Señor, tal como Moisés lo había ordenado. Biblia Católica (Latinoamericana) Aarón meció los pechos y el pernil derecho como ofrenda mecida ante Yavé, conforme Moisés había ordenado. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los pechos y la espaldilla derecha los meció Aarón como ofrenda mecida ante la presencia de YHVH, tal como Moisés había ordenado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aarón meció con un balanceo ante Yahveh los pechos y la pierna derecha, como lo había ordenado Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los pechos, con la espaldilla derecha, los meció Aarón como ofrenda mecida delante de Jehová, tal como Moisés lo había mandado. |
y ponlos en las manos de Aarón y de sus hijos, quienes los ofrecerán meciéndolos ante el Señor.
Él me dijo: «Tú eres mi siervo, pueblo de Israel, y estoy muy orgulloso de ti».
La grasa de un animal que muere enfermo, o que es atacado y muerto por animales salvajes, se puede usar para otros propósitos pero no se comerá.
Sin importar dónde ustedes vivan, no podrán comer sangre ni grasa de aves ni de ningún animal. Cualquiera que lo haga será expulsado de su pueblo».
Colocó todo esto sobre el pecho de estos animales, y Aarón los quemó sobre el altar.
De repente aparecieron muchos ángeles del cielo que alababan a Dios y decían:
El que habla, que lo haga como el que habla las palabras mismas de Dios. El que presta algún servicio, que lo haga como el que tiene la fuerza de Dios para hacerlo. Así, en todo lo que ustedes hagan, Dios será alabado por medio de Jesucristo, a quien le pertenece la gloria y el poder para siempre. Amén.