Moisés inspeccionó toda aquella obra, y bendijo a quienes la habían hecho, porque todo era exactamente como el Señor lo había ordenado.
Levítico 8:36 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 De esta manera cumplieron Aarón y sus hijos todo lo que el Señor le había ordenado a Moisés. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Aarón y sus hijos hicieron todas las cosas que mandó Jehová por medio de Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Aarón y sus hijos hicieron todo lo que el Señor había ordenado por medio de Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Aarón y sus hijos hicieron todo como Yavé ordenó por boca de Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Y Aarón y sus hijos hicieron todas las cosas que había ordenado YHVH por mano de Moisés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aarón y sus hijos hicieron cuanto había mandado Yahveh por medio de Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Aarón y sus hijos hicieron todas las cosas que Jehová mandó por medio de Moisés. |
Moisés inspeccionó toda aquella obra, y bendijo a quienes la habían hecho, porque todo era exactamente como el Señor lo había ordenado.
Luego reiteró a Aarón y a sus hijos que debían permanecer a la entrada del santuario día y noche durante siete días. Les repitió: «Si dejan su lugar, morirán, pues es lo que el Señor ha dicho».
Luego colocó la mitra en la cabeza de Aarón, y sobre la mitra puso la lámina de oro, la diadema santa, tal como Dios se lo había ordenado.
Al octavo día de las ceremonias de la consagración, Moisés convocó a Aarón, a sus hijos y a los jefes de Israel,
Obedece todos los mandamientos que yo te doy; no les añadas ni les quites nada.
No añadan otras leyes ni quiten ninguna de las que ahora les doy. Pónganlas en práctica, porque se las ha dado el Señor su Dios.
Samuel respondió: ―¿Se complace el Señor tanto en los holocaustos y sacrificios como en que se obedezcan sus palabras? La obediencia es mucho mejor que los sacrificios. Él prefiere que le obedezcas a que le ofrezcas la gordura de los carneros.