Con el que es sincero, tú eres sincero, pero con el que es tramposo tú eres inflexible.
Levítico 26:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Si después de esto aún no están dispuestos a obedecer, sino que continúan procediendo en contra de mi voluntad, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, Biblia Nueva Traducción Viviente »Y si todavía no aprenden la lección y continúan su hostilidad hacia mí, Biblia Católica (Latinoamericana) Si aun con esto no cambian su actitud respecto a mí y siguen desafiándome, La Biblia Textual 3a Edicion Y si aun con estas cosas no os enmendáis ante mí, sino que continuáis andando conmigo en oposición, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si ni aun así os corregís y continuáis oponiéndoos a mí, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, |
Con el que es sincero, tú eres sincero, pero con el que es tramposo tú eres inflexible.
Castigué a sus hijos pero nada les aprovechó: aún no quieren obedecer. Y ustedes mismos han matado a mis profetas como el león que mata su presa.
Señor, tú no aceptas sino la verdad. Castigándolos has tratado de hacer que reflexionen y sean honrados, pero no quieren cambiar. Los has arruinado, pero no escarmientan y se niegan a dejar su conducta malvada. Con el rostro como dura piedra por su terquedad, están empecinados en no arrepentirse.
»”Cada maldición escrita contra nosotros en la ley de Moisés se ha cumplido; todos los males que él predijo nos han sobrevenido. Pero no te hemos buscado, Señor y Dios nuestro, ni hemos dejado nuestro mal obrar ni procurado vivir de acuerdo a tus sabias indicaciones.
»Si aún después de esto no me obedecen ni oyen mis palabras, recibirán como retribución por su pecado siete veces más plagas.