Esdras les estuvo leyendo el libro de la Ley durante todos los días de la fiesta, y en el octavo día se celebró el servicio solemne de clausura, como lo requería la ley de Moisés.
Levítico 23:41 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La celebración de esta fiesta de siete días será una obligación que regirá para siempre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis. Biblia Nueva Traducción Viviente Deberás celebrar este festival al Señor cada año durante siete días. Esta es una ley perpetua para ti, que se cumplirá en el mes establecido de generación en generación. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es una ley para siempre, de generación en generación: en el séptimo mes ustedes lo celebrarán. La Biblia Textual 3a Edicion Celebraréis esta fiesta solemne a YHVH anualmente durante siete días. Estatuto perpetuo por vuestras generaciones que celebraréis en el mes séptimo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Celebraréis esta fiesta en honor de Yahveh durante siete días cada año. Es ley perpetua para vuestras generaciones. La celebraréis el mes séptimo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada un año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis. |
Esdras les estuvo leyendo el libro de la Ley durante todos los días de la fiesta, y en el octavo día se celebró el servicio solemne de clausura, como lo requería la ley de Moisés.
Mientras no hayan presentado estas ofrendas, no comerán pan, ni grano tostado, ni espiga fresca de esta cosecha. Esta será una ley permanente para la nación, donde quiera que vivan.
En el primer día tomarán ramas de árboles frutales cargadas con frutos, ramas de palmera y de árboles frondosos, como los sauces que crecen junto a los arroyos, y construirán enramadas con ellos; y se regocijarán y alegrarán delante del Señor su Dios durante siete días.
Durante esos siete días todos los israelitas vivirán en las enramadas.
»Cinco días después habrá otra asamblea de todo el pueblo, y ese día no se hará trabajo alguno. Es el comienzo de una fiesta dedicada al Señor que durará siete días.