Joab hizo sonar la trompeta, y sus hombres dejaron de perseguir a Israel.
Jueces 9:55 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando sus hombres vieron que estaba muerto, se desbandaron y regresaron a sus hogares. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y cuando los israelitas vieron muerto a Abimelec, se fueron cada uno a su casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los hombres de Abimelec lo vieron muerto, se desbandaron y regresaron a sus casas. Biblia Católica (Latinoamericana) Al ver los israelitas que había muerto Abimelec, se volvieron cada cual a su casa. La Biblia Textual 3a Edicion En cuanto los hombres de Israel vieron que Abimelec había muerto, marcharon cada cual a su lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando los israelitas vieron que Abimélec había muerto, se fueron cada uno a su lugar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando los hombres de Israel vieron muerto a Abimelec, se fueron cada uno a su casa. |
Joab hizo sonar la trompeta, y sus hombres dejaron de perseguir a Israel.
Echa fuera al insolente, y se acabarán los pleitos, la discordia y los insultos.
«Mátame —le pidió a su escudero—. Que nunca se diga que una mujer mató a Abimélec». El joven lo atravesó con su espada, y murió.
Así castigó Dios a Abimélec y a los hombres de Siquén por el pecado de haber asesinado a los setenta hijos de Gedeón, y se cumplió la maldición de Jotán, hijo de Gedeón.