La batalla se extendió a través de todo el país, y fueron más los que se perdieron en el bosque que los que murieron a espada.
Jueces 5:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Las mismas estrellas del cielo pelearon contra Sísara. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Desde los cielos pelearon las estrellas; Desde sus órbitas pelearon contra Sísara. Biblia Nueva Traducción Viviente Desde el cielo lucharon las estrellas; las estrellas en sus órbitas pelearon contra Sísara. Biblia Católica (Latinoamericana) De lo alto de los cielos combatieron las estrellas, desde sus caminos pelearon con Sísera. La Biblia Textual 3a Edicion Pues desde los cielos pelearon las estrellas, Desde sus órbitas guerrearon contra Sísara, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desde los cielos combatieron las estrellas, desde sus órbitas combatieron contra Sísara. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Desde el cielo pelearon; las estrellas desde sus órbitas pelearon contra Sísara. |
La batalla se extendió a través de todo el país, y fueron más los que se perdieron en el bosque que los que murieron a espada.
El Señor hizo cundir el pánico entre ellos, y los israelitas hicieron una gran matanza en Gabaón y los persiguió hasta Bet Jorón, Azeca y Maquedá, dándoles muerte a lo largo del camino.
Además, mientras el enemigo huía hacia Bet Jorón, el Señor les lanzó una lluvia de granizo que los siguió hasta Azeca. Murieron más hombres a causa del granizo que por las espadas de los israelitas.
Mientras los hombres de Israel estaban persiguiendo y arrasando al enemigo, Josué ordenó: «Sol, deténte sobre Gabaón y, luna, permanece quieta en el valle de Ayalón».
El Señor hizo que el pánico cundiera entre el enemigo, tanto entre los soldados como en los que conducían los carros, y Sísara saltó de su carro y escapó corriendo.
El arroyo de Cisón los barrió. ¡Adelante, oh alma mía, con fortaleza!
Mientras Samuel estaba ofreciendo el holocausto, los filisteos llegaron para ofrecer batalla, pero el Señor habló con voz de trueno desde el cielo y se confundieron, y los israelitas los derrotaron