Los caminos de Dios son misteriosos como la senda del viento, o como la forma en que el espíritu humano se infunde en el cuerpo del niño aún en el vientre de su madre.
Juan 9:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Le preguntaron: ―¿Cómo se te abrieron los ojos? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? Biblia Nueva Traducción Viviente Le preguntaron: —¿Quién te sanó? ¿Cómo sucedió? Biblia Católica (Latinoamericana) Pero él afirmaba: 'Sí, soy yo. Le preguntaron: '¿Cómo es que ahora puedes ver?' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces le decían: ¿Cómo te fueron restaurados los ojos? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces le preguntaban: 'Pues, ¿cómo se te abrieron los ojos?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le dijeron: ¿Cómo fueron abiertos tus ojos? |
Los caminos de Dios son misteriosos como la senda del viento, o como la forma en que el espíritu humano se infunde en el cuerpo del niño aún en el vientre de su madre.
Y la semilla nace y crece sin que él se dé cuenta, ya sea que él esté dormido o despierto, sea de día o de noche.
Después de esto, Jesús se fue al otro lado del mar de Galilea o de Tiberíades.
Él contestó: ―Un hombre que se llama Jesús hizo un poco de lodo, me lo untó en los ojos y me dijo: “Ve y lávate en Siloé”. Yo fui, me lavé, y ahora puedo ver.
Por eso los fariseos le preguntaron cómo era que podía ver. Él les respondió: «Me untó lodo en los ojos, me lavé, y ahora puedo ver».
Pero no sabemos cómo ahora puede ver ni quién le dio la vista. Pregúntenselo a él, pues ya es mayor de edad y puede responder por sí mismo.
Unos decían: «Sí, es él». Otros decían: «No, no es él, sólo se parece a él». Pero él decía: «Sí, yo soy».
Quizás algunos se pregunten: «¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Qué clase de cuerpo tendrán?».