Juan 6:56 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El que come mi carne y bebe mi sangre vive unido a mí y yo vivo unido a él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. Biblia Nueva Traducción Viviente Todo el que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Biblia Católica (Latinoamericana) El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. La Biblia Textual 3a Edicion El que mastica mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y Yo en él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. |
El que vive al abrigo del Altísimo, descansará bajo la sombra del Todopoderoso.
En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y que ustedes están en mí, y yo en ustedes.
Jesús le contestó: ―El que me ama, obedece mi palabra. Por eso, Dios lo amará y vendremos a vivir con él.
Y ¿qué unión puede existir entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios viviente. Como el Señor dijo: «Viviré con ellos y caminaré entre ellos, y seré su Dios y ellos serán mi pueblo».
Pido también que, por medio de la fe, Cristo habite en sus corazones, y que ustedes echen raíces y se cimienten en el amor,
Así que conserven ustedes lo que les fue enseñado desde el principio, porque así estarán siempre en comunión con el Padre y con el Hijo.
El que obedece a Dios vive con Dios y Dios vive en él. Y sabemos que Dios vive en nosotros por el Espíritu Santo que él nos dio.
Porque aunque nunca hemos visto a Dios, si nos amamos unos a otros Dios habita en nosotros, y su amor en nosotros crece cada día más.
Yo estoy siempre a la puerta y llamo; si alguno escucha mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con él y él conmigo.