Jesús sabía que el Padre le había dado autoridad sobre todas las cosas, y que él había venido de Dios y a Dios iba a regresar,
Juan 6:33 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El pan que da Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente pues el verdadero pan de Dios es el que desciende del cielo y da vida al mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) El pan que Dios da es Aquel que baja del cielo y que da vida al mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Porque el pan de Dios es aquel que desciende del cielo y da vida al mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque el pan de Dios es aquel que baja del cielo y da vida al mundo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. |
Jesús sabía que el Padre le había dado autoridad sobre todas las cosas, y que él había venido de Dios y a Dios iba a regresar,
Salí del Padre y vine al mundo. Ahora dejo el mundo para volver al Padre».
porque les he dado el mensaje que me diste, y ellos lo aceptaron. Ellos están seguros que vine de ti, y han creído que tú me enviaste.
Nadie ha subido jamás al cielo excepto el que bajó del cielo, que es el Hijo del hombre.
Jesús les respondió: ―Les aseguro que no fue Moisés el que les dio a ustedes el pan del cielo. Mi Padre es el que da el verdadero pan del cielo.
Yo he venido del cielo a cumplir la voluntad del que me envió y no la mía.
Entonces los judíos empezaron a murmurar contra Jesús, porque dijo: «Yo soy el pan que bajó del cielo».
Yo soy el pan que bajó del cielo. Los antepasados de ustedes comieron maná y, sin embargo, murieron; pero el que come de este pan vivirá para siempre.
Jesús les contestó: ―Si en verdad Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque vine de Dios y aquí estoy. No vine por mi propia cuenta, sino porque Dios me envió.
Este mensaje es verdadero y todo el mundo debe creerlo: Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.