Y la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que le pertenece al Hijo único del Padre, en el que abundan el amor y la verdad.
Juan 2:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero el templo del que él hablaba era su propio cuerpo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas él hablaba del templo de su cuerpo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero cuando Jesús dijo «este templo», se refería a su propio cuerpo. Biblia Católica (Latinoamericana) En realidad, Jesús hablaba de ese Templo que es su cuerpo. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Él hablaba del templo de su cuerpo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él hablaba del templo de su cuerpo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero Él hablaba del templo de su cuerpo. |
Y la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que le pertenece al Hijo único del Padre, en el que abundan el amor y la verdad.
Por eso, después que resucitó, sus discípulos se acordaron de estas palabras que él había dicho. Entonces creyeron en la Escritura y en lo que Jesús había dicho.
¿No se dan cuenta de que son el templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en ustedes?
¿No saben que el cuerpo es templo del Espíritu Santo, que Dios les dio, y que el Espíritu habita en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños,
Y ¿qué unión puede existir entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios viviente. Como el Señor dijo: «Viviré con ellos y caminaré entre ellos, y seré su Dios y ellos serán mi pueblo».
En Cristo habita toda la plenitud de Dios encarnada en un cuerpo humano,
y oficia en el santuario. Es decir, en el verdadero lugar de adoración que fue hecho por el Señor y no por ningún ser humano.