¡Y tú, Capernaúm, ¿serás elevada hasta el cielo? ¡No! Te irás a lo profundo del infierno. Porque si los milagros que se realizaron en ti se hubieran realizado en Sodoma, esta ciudad existiría todavía.
Juan 2:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Después de esto, Jesús fue al pueblo de Capernaúm con su madre, sus hermanos y sus discípulos, y allí se quedaron unos días. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de la boda, se fue unos días a Capernaúm con su madre, sus hermanos y sus discípulos. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús bajó después a Cafarnaún con su madre, sus hermanos y sus discípulos, y permanecieron allí solamente algunos días. La Biblia Textual 3a Edicion Después de esto, Él descendió a Cafarnaum° con su madre, y sus hermanos y sus discípulos, y permanecieron allí no muchos días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de esto, bajó a Cafarnaún, con su madre, los hermanos y sus discípulos; pero no se quedaron allí muchos días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después de esto descendió a Capernaúm, Él, y su madre, y sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días. |
¡Y tú, Capernaúm, ¿serás elevada hasta el cielo? ¡No! Te irás a lo profundo del infierno. Porque si los milagros que se realizaron en ti se hubieran realizado en Sodoma, esta ciudad existiría todavía.
Mientras Jesús hablaba a la gente, su madre y sus hermanos, que deseaban hablar con él, se tuvieron que quedar fuera.
Pero no mucho después dejó Nazaret y se trasladó a Capernaum, junto al lago, en la región de Zabulón y Neftalí.
pues es el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, José, Judas y Simón. Y sus hermanas viven aquí mismo. Y estaban escandalizados.
Depués volvió Jesús a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había allí un importante funcionario real que tenía a su hijo enfermo en Capernaúm.
subieron a una barca y comenzaron a cruzar el lago rumbo a Capernaúm. Ya había oscurecido y Jesús todavía no regresaba.
¿No tengo derecho a tener una esposa y llevarla en mis viajes, como hacen los demás apóstoles, los hermanos del Señor y Pedro?
Aparte de él, al único apóstol que vi fue a Jacobo, el hermano de nuestro Señor.