Vi entonces que el móvil principal del éxito es el impulso de la envidia y los celos. Pero también esto es necedad, es perseguir el viento.
Juan 12:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero Judas Iscariote, que era uno de los discípulos de Jesús, y el que más tarde lo traicionaría, dijo: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, Judas Iscariote, el discípulo que pronto lo traicionaría, dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Judas Iscariote, el discípulo que iba a entregar a Jesús, dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Pero Judas Iscariote,° uno de sus discípulos (el que iba a entregarlo), dice: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dice Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que lo iba a entregar: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le había de traicionar: |
Vi entonces que el móvil principal del éxito es el impulso de la envidia y los celos. Pero también esto es necedad, es perseguir el viento.
Simón, miembro de los zelotes, y Judas Iscariote, el que más tarde lo traicionó.
Entonces Judas Iscariote, uno de los doce apóstoles, se presentó ante los principales sacerdotes
Judas hijo de Jacobo, y Judas Iscariote (que fue el que lo traicionó).
―¿Por qué no se vendió este perfume, que vale muchísimo dinero, para dárselo a los pobres?
Antes de llegar la hora de la cena, el diablo ya había hecho que Judas Iscariote se decidiera a traicionar a Jesús.
Jesús le contestó: ―Al que yo le dé este pedazo de pan que voy a mojar en el plato. Luego, mojó el pedazo de pan y se lo dio a Judas Iscariote, el hijo de Simón.