Has hecho que su espada no sirva para nada y te has negado a darle ayuda en la batalla.
Josué 7:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Mandaron, pues, a unos tres mil soldados a tomarla, y fueron completamente derrotados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y subieron allá del pueblo como tres mil hombres, los cuales huyeron delante de los de Hai. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que enviaron a unos tres mil guerreros, pero fueron completamente derrotados. Los hombres de Hai Biblia Católica (Latinoamericana) Subieron más o menos tres mil hombres del pueblo, pero los habitantes de Aí los rechazaron. La Biblia Textual 3a Edicion De manera que del pueblo subieron allí como tres mil hombres, pero huyeron ante los hombres de Hai. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subieron, pues, unos tres mil hombres del ejército, pero tuvieron que emprender la fuga ante los de Ay. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y subieron allá del pueblo como tres mil hombres, los cuales huyeron delante de los de Hai. |
Has hecho que su espada no sirva para nada y te has negado a darle ayuda en la batalla.
Uno de ellos perseguirá a mil de ustedes, cinco de ellos serán suficientes para esparcirlos a ustedes hasta que no queden ni dos juntos. Ustedes serán como árboles solitarios en las cumbres de los montes lejanos».
El problema está en que sus pecados los han separado de Dios. Por causa del pecado él ha escondido su rostro de ustedes y ya no quiere escucharlos.
Me volveré contra ustedes, y huirán delante de sus enemigos. Los que los odian los gobernarán, y ustedes huirán sin que nadie los persiga.
»El Señor hará que seas derrotado por tus enemigos. Marcharás gloriosamente a la batalla, pero huirás delante de tu enemigo en completa confusión y serás causa de espanto entre todas las naciones de la tierra.
¿Cómo podría un solo enemigo perseguir a mil, y dos poner en fuga a diez mil; a menos que la Roca los haya abandonado, a menos que el Señor los haya destruido?
A su regreso le dijeron a Josué: «Es una ciudad pequeña y bastará con dos o tres mil hombres para destruirla; no es necesario que vayamos todos nosotros a tomarla».