Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 21:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

«El Señor instruyó a Moisés para que nos diera ciudades donde tuviéramos nuestras casas y tierras de pastoreo para nuestro ganado».

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y les hablaron en Silo en la tierra de Canaán, diciendo: Jehová mandó por medio de Moisés que nos fuesen dadas ciudades donde habitar, con sus ejidos para nuestros ganados.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Se presentaron ante ellos en Silo, en la tierra de Canaán y dijeron: «El Señor le ordenó a Moisés que nos diera ciudades donde vivir y pastizales para nuestros animales».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

en Silo, en el territorio de Canaán y les dijeron: 'Yavé ordenó por boca de Moisés que nos dieran ciudades para vivir en ellas y pastizales para nuestro ganado'.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y en Silo, en tierra de Canaán, les hablaron diciendo: YHVH ordenó por medio de Moisés que se nos dieran ciudades para habitar, con sus pastizales para nuestros animales.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

les hablaron en Siló, en tierra de Canaán, y les dijeron: 'Yahveh ha dispuesto, por medio de Moisés, que se nos concedan ciudades de residencia, con sus correspondientes campos de pastos para nuestros ganados'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y les hablaron en Silo en la tierra de Canaán, diciendo: Jehová mandó por Moisés que nos fuesen dadas ciudades para habitar, con sus ejidos para nuestro ganado.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 21:2
9 Tagairtí Cros  

»Hay una sola excepción: Las casas de los levitas, aun cuando estén en ciudades amuralladas, podrán ser recuperadas en cualquier tiempo,


ni bolsa con comida; no lleven más túnicas ni más calzado que los que traen puestos, ni lleven bordón, porque las personas a las que ustedes ayuden tienen el deber de alimentarlos y cuidarlos.


Los que estudian la Palabra de Dios deben ayudar económicamente a sus maestros.


La distribución de la tierra se realizó estrictamente de acuerdo con las órdenes dadas por el Señor a Moisés.


Entonces les entregaron algunas de las ciudades recientemente conquistadas con sus tierras de pastoreo.