Lo obligaron a presenciar cómo mataban a sus hijos, y luego le sacaron los ojos y se lo llevaron atado con cadenas a Babilonia.
Jeremías 39:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Luego le sacó los ojos a Sedequías y lo envió encadenado como esclavo a Babilonia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y sacó los ojos del rey Sedequías, y le aprisionó con grillos para llevarle a Babilonia. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego le sacó los ojos y lo ató con cadenas de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Católica (Latinoamericana) A Sedecías le sacó los ojos y lo envió encadenado a Babilonia. La Biblia Textual 3a Edicion y arrancó los ojos del rey Sedequías, y lo aprisionó con grillos de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego sacó los ojos a Sedecías y lo aherrojó con doble cadena de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sacó los ojos al rey Sedequías, y lo aprisionó con cadenas para llevarlo a Babilonia. |
Lo obligaron a presenciar cómo mataban a sus hijos, y luego le sacaron los ojos y se lo llevaron atado con cadenas a Babilonia.
Porque el Señor enviará terror sobre ti y todos tus amigos, y los verás morir por herida de espada, traspasados por sus enemigos. Dejaré a Judá en manos del rey de Babilonia, dice el Señor, y él se llevará a los de este pueblo como esclavos a Babilonia y dejará que los acuchillen.
Tú no escaparás; serás capturado y llevado ante el rey de Babilonia el cual te sentenciará y serás desterrado a Babilonia.
Entregaré al faraón Hofra, rey de Egipto, en manos de quienes procuran matarlo, así como entregué a Sedequías, rey de Judá, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia.
luego le sacó los ojos y, encadenado, lo llevaron a Babilonia, en donde pasó encarcelado el resto de sus días.
Pero yo lo capturaré en mi red y lo traeré a Babilonia, la tierra de los caldeos, pero no la verá, y morirá allí.
Los filisteos lo capturaron, le sacaron los ojos y se lo llevaron a Gaza, donde fue atado con cadenas de bronce y lo ocuparon para mover el molino y moler grano en la prisión.