―¡Varón de Dios! —lloró ella—, ¿qué me has hecho? ¿Has venido aquí a castigarme por mis pecados, y a matar a mi hijo?
Hebreos 10:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero esos sacrificios son un recordatorio, cada año, de sus pecados, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; Biblia Nueva Traducción Viviente Pero en realidad, esos sacrificios les recordaban sus pecados año tras año. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no, cada año estos sacrificios recuerdan sus pecados;' La Biblia Textual 3a Edicion Pero en ellos se hace memoria de los pecados cada año, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, en estos sacrificios, año tras año se hace mención de los pecados; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados. |
―¡Varón de Dios! —lloró ella—, ¿qué me has hecho? ¿Has venido aquí a castigarme por mis pecados, y a matar a mi hijo?
»Una vez al año, Aarón deberá consagrar el altar, poniendo sobre los cuernos la sangre de la ofrenda de expiación por el pecado. Esta será una ceremonia que se hará sin falta cada año, de generación en generación, porque este es el altar que ha sido consagrado por completo al Señor».
»Esta será una ley permanente para ustedes, para que hagan expiación por los pecados del pueblo de Israel una vez al año». Y todo se hizo conforme a las instrucciones que el Señor le había dado a Moisés.
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto. Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
Sus discípulos entonces recordaron que la Escritura dice: «El celo que tengo por tu casa me está consumiendo».
Pero en la segunda parte entra únicamente el sumo sacerdote, y sólo una vez al año. Siempre que entra lleva la sangre que ofrece por los pecados que cometen, sin darse cuenta, él y el pueblo.