Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Le voy a hacer una compañera que sea de ayuda para él en todas sus necesidades».
Génesis 4:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Lamec tuvo dos esposas: Ada y Zila. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila. Biblia Nueva Traducción Viviente Lamec se casó con dos mujeres. La primera se llamaba Ada y la segunda, Zila. Biblia Católica (Latinoamericana) Lamec tuvo dos mujeres: Ada y Sella. La Biblia Textual 3a Edicion Y tomó Lamec para sí dos mujeres: el nombre de la primera era Ada, y el nombre de la segunda, Zila. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lamec tomó dos mujeres: una se llamaba Adá, y la otra Silá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Lamec tomó para sí dos esposas; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra Zila. |
Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Le voy a hacer una compañera que sea de ayuda para él en todas sus necesidades».
Es por eso que el hombre deja a su padre y a su madre y se casa con su mujer, y los dos llegan a ser como una sola persona.
Enoc fue el padre de Irad, Irad fue padre de Mejuyael, Mejuyael fue padre de Metusael, y este fue el padre de Lamec.
Ada dio a luz a Jabal, que es el antepasado de los que viven en carpas y se dedican a la cría de ganado.
Un día, Lamec les dijo a sus esposas: «¡Escúchenme, mujeres de Lamec! ¡Oigan bien lo que les digo! A un hombre que me hirió, lo maté, y lo mismo hice con un muchacho que me golpeó.
Este lo casó con dos esposas, con las cuales Joás tuvo hijos e hijas.
Y él les replicó: —Moisés se vio obligado a reglamentar el divorcio por la dureza y la perversidad de su pueblo, pero Dios nunca ha querido que sea así.