A ti y a tus descendientes les regalaré para siempre toda la tierra de Canaán, es decir, la tierra en que estás viviendo ahora. Y yo seré su Dios.
Génesis 37:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Jacob se fue a vivir a la tierra de Canaán, donde su padre había vivido como extranjero. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jacob volvió a establecerse en la tierra de Canaán, donde su padre había vivido como extranjero. Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob, por su parte, se estableció en Canaán, país donde había vivido su padre. La Biblia Textual 3a Edicion Y habitó Jacob en la tierra de Canaán, la tierra de las peregrinaciones de su padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se estableció Jacob en el país de Canaán, en los lugares por los que había peregrinado su padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habitó Jacob en la tierra donde peregrinó su padre, en la tierra de Canaán. |
A ti y a tus descendientes les regalaré para siempre toda la tierra de Canaán, es decir, la tierra en que estás viviendo ahora. Y yo seré su Dios.
―Aunque soy un extranjero entre ustedes, les suplico que me vendan un sepulcro en el cual pueda sepultar a mi esposa.
Que Dios te dé a ti, y también a tu descendencia, las grandes bendiciones prometidas a Abraham. Que te dé la posesión de esta tierra en que ahora somos extranjeros, porque Dios se la prometió a Abraham.